Curso de Yoga Para Principiantes | Transforma Tu Vida | Radhi Yoga

Radhiyoga

Curso de yoga para principiantes

Aprende las bases para una práctica de yoga consciente

desde las bases hacia el entendimiento del yoga

Curso en vivo con opción grabada
Duración: Ocho clases de 1h30 cada una
USD 29
  • Este es un curso pensado para personas que quieren comenzar en este mundo del yoga con unas bases sólidas.
  • Al final del curso tendrás claros los principios básicos de la práctica de yoga y tendrás claro cómo practicar tu misma(o) una secuencia de yoga completa.
  • El curso en vivo comienza el miércoles 02 de febrero y finaliza el lunes 28 de febrero 2022. Las clases son lunes y miércoles 5:30-7:00 pm hora Colombia.
  • Todas las clases son via Zoom. Quedan grabadas hasta el 30 de abril 2022. Tienes tres meses para realizar el curso a tu ritmo.

¿Qué aprendemos?

En este curso aprenderás la ciencia detrás del yoga, aprenderás una secuencia base que podrás continuar practicando en casa, tendrás la oportunidad de hacer preguntas y de que te sean corregidas tus posturas para que puedas tener la certeza de que vas por un buen camino.

Además, conocerás a personas increíbles de todo el mundo que están en tu misma búsqueda de querer transformar su vida a una más consciente y amorosa con ellos y el entorno.

mi enfoque es que todos comprendan el porqué de las posturas y los ejercicios

– Radhi

CONTENIDOS

AMPLIAR EL MOVIMIENTO

Conocer nuestro rango de movimiento, conectar con la práctica y entender las bases de una buena respiración nos adentrarán en este curso.

respirar y conectar

Conectar el movimiento con la respiración de manera consciente es una base fundamental de la práctica. Conocemos los dos ejercicios de respiración base para la práctica de yoga y los incorporamos a la práctica.

saludos al sol

El Saludo al Sol es la secuencia de movimiento de yoga por excelencia para calentar el cuerpo y flexibilizar la columna vertebral. En el curso veremos tres modalidades de Saludo al Sol (versión sencilla, versión clásica y versión B).

comprende tu propia práctica

Que comprendas y construyas tu propia manera de hacer yoga con las bases vistas en el curso es la finalidad del curso. En las últimas clases dedicaremos la práctica a que tengas claro cómo adaptar la secuencia a tu vida para que logres continuar con tu práctica después del curso.

PREGUNTAS FRECUENTES

Todos nuestros cursos son aptos para principiantes a menos que en la descripción del curso te indiquemos lo contrario, así que ¡Bienvenido!

Claro que si! Todas las clases quedan grabadas durante dos meses (el mes del curso y el siguiente) y puedes acceder a ellas en un horario que te quede más cómodo. 

La mejor manera de comunicarte conmigo es via email. Siéntete libre de enviarme videos, fotos y cualquier pregunta que tengas de tu proceso en cuanto a posturas, reflexiones y demás y con mucho gusto te retroalimetnaré.