Radhiyoga

VIAJES EN MEDITACIÓN

Prepárate para una aventura donde podrás ser un con el mundo.

VIAJE INDIA 2021

India es un lugar fascinante donde cada esquina vibra con tradición, espiritualidad y muchísimo color. Es un país que se debe visitar al menos una vez en la vida.

Este es un viaje planeado desde el fondo de mi corazón.

Será un viaje en meditación en donde cada mañana haremos yoga, invocaremos una intenciónpara el día y reflexionaremos juntos lo vivido. Nos acompañará Afondo, una agencia de viajes experta en crear experiencias de viaje inolvidables y una segunda parte la haremos de la mano de un gran Swami – monje – amigo y profesor que admiro mucho; él nos abrirá las puertas de su casa unos días para adentrarnos en la verdadera India espiritual. 

India es un lugar fascinante donde cada esquina vibra con tradición, espiritualidad y muchísimo color. Es un país que se debe visitar al menos una vez en la vida.

"Este es un viaje que nace luego de vivir allí durante tres meses, conocer su cultura y entender que India para mi fue un antes y un después. "

- Radhi

¿QUIERES UNIRTE A LA AVENTURA?

FAQ

Eres bienvenido aún si no has hecho nunca yoga! Todas las clases son adaptadas a todos los niveles y podrás sacarle el mejor provecho al viaje aún si este va a ser tu primer acercamiento a la práctica. ¡Bienvenido!

El precio del viaje es por el valor terrestre y por lo que mencionamos está incluído. Los tiquetes internacionales no están incluídos, tu debes conseguirlos. Lo que si haremos es que te compartiremos el itinerario de viaje de Radhi Yoga por si quieres viajar en su mismo vuelo o te podemos ayudar a gestionar la mejor ruta para ti.

Un Ashram es un lugar de retiro en donde se hacen prácticas espirituales. Nuestros viajes procuran tener un tinte espiritual que balancee el turismo, por ello, buscamos siempre alojarnos algunos días en Ashrams. ¡Te encantará la experiencia!

Claro que si! Todos nuestros viajes cuentan con traductores y disfrutarás igualmente de la experiencia.

Nuestra agencia aliada, Afondo, puede ayudarte a gestionar tu visa si lo deseas. Esto tiene un valor adicional y lo debes coordinar directamente con Afondo.

SOLD OUT

Los cupos habilitados para esta experiencia ya están vendidos, puedes estar atento a nuestras próximas fechas.