Radhiyoga

pranayamas y filosofía

Tres clases maestras para conectar con tu práctica desde un lugar más profundo

CURSO DE PROFUNDIZACIÓN

Duración: 3 sábados de agosto – curso dictado en español
USD 57
  • El valor en pesos colombianos es de aproximadamente 200,000 COP. Para pagar en pesos elige la opción PayU y al final del proceso de compra verás el valor en pesos colombianos.
  • Los encuentros serán: agosto 07, 14 y 21 (sábado)
  • El horario en vivo es 8:30-11:30 am hora Colombia
  • Las clases quedan grabadas durante SEIS meses (esto incluye el mes en que se dicta el curso) para quienes prefieran hacerlas en diferido.
  • Para participar en el curso se debe tener bases en yoga o meditación. Si hiciste el curso de principiantes de yoga o el de meditación conmigo o si haces parte de Comunidad Radhi, este curso es ideal para ti.
  • Todas las clases son via Zoom.

¿Porqué tomar este curso?

Este curso es una manera maravillosa de profundizar tu práctica de yoga y/o de meditación puesto que nutre muchísimo tu entendimiento filosófico de las prácticas que abordas en tu práctica diaria. Además, tendrás la oportunidad de profundizar y conocer más en detalle la ciencia de los ejercicios de pranayama (cuidado de la energía vital). El curso está pensado para aquellos que ya tienen bases en la práctica y desean ir un paso más allá. Si te identificas, este curso es para ti.

CONTENIDOS

anatomía energética y los cuatro caminos

Agosto 07 - clase maestra 01
Pranayama, introducción a los cuatro caminos y anatomía energética

El objetivo de este encuentro es compartir una práctica de pranayamas completa. Entender la metodología de los encuentros en base a los cuatro caminos y profundizar en los conceptos de nadis, chakras, prana, tejas, ojas y vayus.

anatomía mental y samyama

Agosto 14 - clase maestra 02
Pranayamas, mudras y brahmari, samyama y anatomía mental

El objetivo de este segundo encuentro es compartir una práctica de pranayamas completa incluyendo mudras y brahmari. Luego compartiremos una práctica de kirtan y devoción y profundizaremos en los conceptos de manas, chitta, ahamkara, buddhi, vrittis, samyama y kleshas.

anatomía de la dicha, kirtan y la conciencia

Agosto 21 - clase maestra 03
Pranayamas y kriya, kirtan, anatomía de la dicha y la conciencia

El objetivo de este tercer encuentro es compartir una práctica de pranayamas completa e incluir la práctica de kriya solar hacia la meditación. Luego profundizaremos en los conceptos de Sat- Chid- Ananda para adentrarnos en lo que significa la felicidad desde la práctica del yoga y lo que se entiende por conciencia y libertad.

clases bonus

Te compartiré además de las tres clases maestras, tres clases de yoga y tres meditaciones guiadas para que puedas complementar el curso con clases de yoga y meditación.

PREGUNTAS FRECUENTES

Para este curso debes tener bases en yoga o meditación. Si hiciste el curso de yoga para principiantes o el curso de meditación este curso es ideal para ti! También si ya tienes una práctica de alguna de las dos técnicas por tu propia cuenta, este curso es ideal para profundizar tu práctica. Si no tienes bases en alguna de las dos prácticas, te recomiendo empezar por los cursos que tengo de yoga para principiantes o el curso de meditación y luego tomar este. 

Claro que si! Todas las clases quedan grabadas durante 07 días y puedes acceder a ellas en un horario que te quede más cómodo. 

La mejor manera de comunicarte conmigo es via email. Siéntete libre de enviarme videos, fotos y cualquier pregunta que tengas de tu proceso en cuanto a posturas, reflexiones y demás y con mucho gusto te retroalimetnaré.