PROPÓSITO DE VIDA

De la auto reflexión hacia la claridad para la acción

$29 USD

VIVE DESDE LA EXPANSIÓN


Curso virtual por Zoom en modalidad grabada.

Este curso estará abierto hasta diciembre del 2022.

Ocho clases de 1h30.

quiero comprar el curso

¿Qué aprendemos?

quiero comprar el curso

CONTENIDOS

MÓDULO 1

Las cuatro metas de la vida

Entenderemos las bases teóricas que sustentan el porqué es tan importante conectar con nuestro propósito. Exploraremos nuestros hábitos, nuestros pensamientos y el quién somos hoy y dónde estamos en relación a las cuatro metas de la vida según el yoga.

MÓDULO 2

Dharma y claridad

Exploraremos la Ley del Dharma y trabajaremos para tener claridad frente a nuestras habilidades, nuestros valores y dones y nuestras creencias para tener claridad hacía dónde queremos ir.

MÓDULO 3

Alinear mi vida

Iremos al pasado para entender el presente y visualizar el futuro. Pondremos en palabras los aspectos que queremos materializar en nuestra vida para poder hacer un plan de acción en el hoy y cosechar un futuro lleno de plenitud.

MÓDULO 4

Plan de acción

Cerraremos el curso con un plan de acción claro para trabajar desde mi día a día por el futuro que quiero en mi vida. Entenderemos las 5 fuerzas que necesitamos para lograr lo que visualizamos en nuestra vida.

Horarios

quiero comprar el curso

ELLOS YA LO VIVIERON

★★★★★

“Me llevo una gran inspiración para lograr mis objetivos. Es un curso bellísimo que nos permite reflexionar. Me fascinó”

María Inés
45 años
★★★★★

Durante el curso me di cuenta de muchas cosas, pero sobre todo del autosabotaje. Entendí que es muy importante cuidarme desde lo más mínimo hasta lo más grande”

Ana
35 años
★★★★★

“Es un curso lleno de vida y de preguntas que te permiten ir alimentando tu vida, darle sentido a tus acciones y alinear tus prioridades. Un curso muy recomendado!”

Camilo
39 años

PREGUNTAS FRECUENTES

Todos nuestros cursos son aptos para principiantes a menos que en la descripción del curso te indiquemos lo contrario, así que ¡Bienvenido!

Claro que si! Todas las clases quedan grabadas durante tres meses (el mes del curso y el siguiente) y puedes acceder a ellas en un horario que te quede más cómodo. 

La mejor manera de comunicarte conmigo es via email. Siéntete libre de enviarme videos, fotos y cualquier pregunta que tengas de tu proceso y con mucho gusto te retroalimetnaré.