CURSO DE RELAJACIÓN

Aprende herramientas prácticas para liberar el estrés en tu día a día

$29 USD

LIBERA ESTRÉS DE TU DÍA A DÍA Y VIVE EN PAZ

Curso virtual por Zoom en modalidad grabada.

Este curso estará abierto hasta diciembre del 2022.

Ocho clases de 1h30.

quiero comprar este curso

¿QUÉ APRENDEMOS?

Quiero comprar el curso

CONTENIDOS

ENTENDER EL ESTRÉS

Entender cómo funciona el estrés nos permitirá poder hacernos responsables de cómo gestionarlo en nuestro sistema para que sea una herramienta positiva y no una causa de enfermedad y desbalance.

ESTRÉS FÍSICO, MENTAL O EMOCIONAL

Durante el curso identificaremos los tres tipos de estrés que solemos cargar. Hablaremos de cuáles son sus causas y cómo poder usar las herramientas prácticas del curso para drenar cada uno de ellos para lograr así un equilibrio interno cada día.

ejercicios prácticos

Cada clase haremos un ejercicio práctico que te permitirá vivir la experiencia de liberar estrés de manera rápida y efectiva. Son todos ejercicios muy fáciles para cualquier persona y muy eficientes. Estos ejercicios podrás descargarlos en audio para tenerlos luego como parte de tu rutina diaria.

Horarios

Quiero comprar el curso

Ellos ya lo vivieron

★★★★★

Los cursos de Radhi son maravillosos y este de relajación me ha parecido genial. Me ha ayudado a estar más calmada en mi semana.

Luz María
54 años
★★★★★

Hice la primera clase y dormí como hace muchos años no lo hacía. Gracias infinitas por compartir tanto con nosotros!

Maria Clara
32 años
★★★★★

Soy nuevo en estos temas de espiritualidad y la verdad me conecté mucho con la manera de enseñar de Radhi. Se nota la dedicación y el amor en cada clase.

Mauricio
28 años

PREGUNTAS FRECUENTES

Todos nuestros cursos son aptos para principiantes a menos que en la descripción del curso te indiquemos lo contrario, así que ¡Bienvenido!

Claro que si! Todas las clases quedan grabadas durante dos meses (el mes del curso y el siguiente) y puedes acceder a ellas en un horario que te quede más cómodo. 

La mejor manera de comunicarte conmigo es via email. Siéntete libre de enviarme videos, fotos y cualquier pregunta que tengas de tu proceso en cuanto a posturas, reflexiones y demás y con mucho gusto te retroalimetnaré.