$49 USD

Curso: Yoga para principiantes

INSCRÍBETE AQUÍ

¿Qué cambiará en ti cuando te unas al curso?

✅ Tu energía:  El yoga balancea toda tu energía, liberando tensiones y estrés. 

✅ Logras situarte en el momento presente. Tu mente está más serena, por ende te sientes más feliz.

✅ Disminuye la ansiedad y el estrés, generando claridad mental. 

✅ Este será el primero de muchísimos pasos que seguramente vendrán en esa búsqueda de buscar una vida más tranquila y balanceada. 

$49 USD

No importa tu edad ni tu experiencia previa.

Este curso está hecho para todos.

¡Nos vemos en el mat!

¿Cómo funciona el curso?

100% Online

INSCRÍBETE AQUÍ

¿Cómo aprenderás?

6 clases Teóricas

Quiero que entiendas lo que hay detrás de las posturas y lo que hacemos en yoga. Las clases teóricas amplían tu conocimiento, y profundizan en las bases y conceptos que componen la práctica del yoga.

6 clases prácticas grabadas

Hacer yoga debe adaptarse a tus horarios y dinámicas así que tendremos unas clases grabadas para que hagas en cualquier momento del día y a la hora que tu elijas.

6 clases en vivo

Voy a estar acompañándote en el proceso! En los encuentros en vivo practicaremos yoga juntos, solucionaré tus dudas y ampliaremos los conceptos importantes de la teoría.

Nos veremos los miércoles de 5:00 - 6:30 pm hora Colombia. Si no alcanzas, quedarán grabadas!

¿CUÁL ES EL CONTENIDO DEL CURSO?

En la primera semana comenzaremos a mover y explorar nuestro cuerpo para conectar con la respiración y el movimiento.

Entenderás qué es yoga y qué realmente busca.
También, reconocerás qué diferencia al yoga de los demás ejercicios y conocerás las cinco prácticas básicas o principios básicos que componen la ciencia del yoga.

En la segunda semana, quiero que entiendas cómo funciona realmente la flexibilidad para que así puedas enfocarte en lo que realmente te hará flexible y dejar de lado falsas creencias. Tanto en las clases de yoga como en la clase teórica nos enfocaremos en explorar y entender este concepto.

Nos adentraremos en las posturas base de la secuencia que quiero enseñarte en este curso. Te enseñaré diferentes variaciones para que puedas realizar las clases respetando y honrando tus limites.

En el aspecto teórico quiero que entiendas qué son realmente los chakras, cómo funcionan en nuestro sistema y de qué manera la práctica de yoga que estamos estudiando en este curso impacta nuestros chakras. Es una de mis clases favoritas!

En esta semana estudiaremos el saludo al sol clásico y continuaremos explorando las posturas que componen la secuencia.

En la clase teórica hablaremos de Los Yamas, los cinco principios éticos del yoga. Quiero que los estudiemos en detalle y quiero enseñarte cómo incorporarlos a tu vida de una manera especial.

Esta semana estaremos dedicados a completar la secuencia de yoga que quiero compartirte durante el curso. Tendrás las herramientas y variaciones para adaptarla a tus capacidades y a tus tiempos

Haremos un recorrido breve por la historia del yoga para que tengas claridad de dónde nació y cómo se gestó para evolucionar hasta lo que hoy conocemos. Entenderás las diferentes ramas del yoga y el propósito de cada una.

Te compatiré lo fundamental que debe tener una secuencia de yoga completa y algunos tips que te servirán para continuar practicando el resto de tu vida, todo lo aprendido aquí en este curso.

EllOs ya lo vivieron

★★★★★

Varios cursos de Andre han cambiado mi vida, especialmente Yoga para principiantes. Me ayudó a encontrar un tiempo para mí, para mejorar mi flexibilidad, mi desempeño en las posturas y la respiración. Para mi ha sido genial.

Pilar Wilches
Lyon, Francia.
★★★★★

Empecé a buscar alternativas para hacer yoga y comprender a fondo el tema de posturas. En ese momento encontré el curso de Andre y me decidí por él ya que me ofrecía poder comprender todo lo que pasa por fuera del mat y las posturas.

María Gabriela Tobón
Houston, Texas.
★★★★★

Practico con Andre hace 3 años. Me pegué a Andre como una "garrapata" desde la pandemia. El yoga para mi ha sido un refugio que desde entonces, hasta hoy, me ha permitido mejorar muchas áreas de mi vida. De mi parte física, el sueño, la alimentación y mi parte emocional, siendo consciente de mis emociones y mis pensamientos.

Diana
Medellín, Colombia.
★★★★★

Me ha gustado es que el curso lo hago desde mi casa, sin desplazarme a otros lugares, pero lo que me ha enamorado es poder cambiar mi vida, el estrés que me producía el trabajo y y la rutina lo he cambiado por respiración, por consciencia y por calidad de vida.

Santiago Ortiz
Bogotá, Colombia.
★★★★★

Ha sido genial descubrir que yo sí podía practicar yoga. Que mi cuerpo sí me lo permitía. Ya experimenté los beneficios en mi energía, mi cuerpo y mis emociones. Lo repetiría mil veces aún después de haberlo cursado!!! ❤️

Sara P. Florez
Ciudad de México.

Preguntas frecuentes

El curso estará disponible por 6 meses en tu cuenta, es importante que te agendes para terminarlo a tiempo.

Todas las clases se subirán al día siguiente a nuestra plataforma y estarán disponibles para que las veas cuando puedas y tengas tiempo.

Tanto si ya has practicado yoga o si es tu primer acercamiento, este curso te vendrá muy bien, pues está diseñado para que logres construir unas bases sólidas en la práctica y la teoría, para después expandir tu conocimiento y movimiento con conceptos más avanzados. Todos los cuerpos y niveles son bienvenidos! No necesitas ser flexible para hacer yoga!

Las clases teóricas tienen una duración entre 20 y 30 minutos.

Las clases prácticas duran entre 45 minutos, máximo 1 hora

Los encuentros en vivo duran 1h30.

Esto dicen quienes ya lo vivieron