curso de chakras - sanar de raíz

Comprende a profundidad tus centros de sabiduría y comienza un camino de sanación real.

$29 USD

HAZTE CONSCIENTE DE TU SABIDURÍA

Curso virtual por Zoom en modalidad grabada.

Este curso estará abierto hasta diciembre del 2022.

Ocho clases de 1h30.

quiero comprar este curso

¿Qué aprendemos?

Quiero comprar el curso

Contenido

QUÉ SON LOS CHAKRAS REALMENTE

Veremos la teoría detrás de lo que verdaderamente son los Chakras y cómo se entienden en Oriente. Será nuestro punto de partida para un recorrido por los siete centros energéticos principales de nuestro cuerpo.

SIETE CHAKRAS Y HERRAMIENTAS PARA SANAR

Cada una de las clases la dedicaremos a estudiar uno de los Chakras. Para cada Chakra haremos un ejercicio que permita conectar con su energía, conoceremos las características principales del Chakra y tendremos un espacio de preguntas y ejercicios de reflexión que nos adentrarán en la sabiduría que esconde cada Chakra de nuestra mente y nuestro interior.

EJERCICIOS DE CONEXIÓN Y DESPERTAR

Cada clase viene acompañada de algún ejercicio relacionado al centro para permitirte conectar con su sabiduría. Esto podrá ser un ejercicio de movimiento, una meditación, un ejercicio de dibujo o escritura, una relajación, etc.... Varía de acuerdo a lo intencionado para trabajar.

COMIENZA A SANAR DE RAÍZ

Este curso no pretende ser una terapía ni reemplazar un proceso profundo de acompañamiento psicológico. Este curso pretende darte a conocer la visión oriental de los chakras, que entiendas realmente qué son y qué tienes instalado en cada uno de tus centros. Con esta información, con las preguntas y ejercicios que haremos, tal vez tengas luces de cómo y por dónde empezar a sanar de raíz.

HORARIOS

quiero comprar el curso

ELLOS YA LO VIVIERON

★★★★★

En tus siempre encuentro más de lo que me imagino. Este curso me llenó de conocimiento; no me esperaba tanto! Gracias!

Mónica
52 años
★★★★★

El curso de chakras me abrió los ojos a la importancia de la infancia en nuestra vida adulta. Sanar el niño interior.

Carlos
35 años
★★★★★

Siento mucha gratitud de haber tomado este curso. Por fin entendí que son los chakras! Siempre pensaba que eran colorsitos y ya.

Mariana
30 años

PREGUNTAS FRECUENTES

Todos nuestros cursos son aptos para principiantes a menos que en la descripción del curso te indiquemos lo contrario, así que ¡Bienvenido!

Claro que si! Todas las clases quedan grabadas durante dos meses (el mes del curso y el siguiente) y puedes acceder a ellas en un horario que te quede más cómodo. 

La mejor manera de comunicarte conmigo es via email. Siéntete libre de enviarme videos, fotos y cualquier pregunta que tengas de tu proceso en cuanto a posturas, reflexiones y demás y con mucho gusto te retroalimetnaré.