Radhiyoga

INTRODUCCIÓN A LA MEDITACIÓN

Curso virtual para aprender técnicas para meditar y crear tu propia rutina de meditación

CONECTA CON TU VERDADERO SER

Duración: 1 mes – curso dictado en español
USD 27
  • Octubre 04-27 del 2021
  • El valor en pesos colombianos es de aproximadamente 100,000 COP. Para pagar en pesos elige la opción PayU y al final del proceso de compra verás el valor en pesos colombianos.
  • El horario en vivo es lunes y miércoles a las 5.30 – 7:00 pm hora Colombia. Si hay festivos, se reemplazará la clase el sábado siguiente de 9:30-11:00 am
  • Las clases quedan grabadas durante TRES meses (el mes del curso y dos más) para quienes quieren hacer parte del grupo pero el horario no les coincide.
  • Todas las clases son via Zoom.

¿Porqué tomar este curso?

La meditación es un tema que nos apasiona y nos inquieta a todos. En este curso comprenderás lo que significa meditar y podrás hacer de esta ciencia un hábito en tu vida. Es un curso para toda la vida, después de terminarlo tendrás herramientas para transformar tu día a día en uno más consciente y pleno.

CONTENIDOS

Módulo 1

El poder del pensamiento
Oct 04 y 06

Entender los tipos de meditación y realmente qué es meditar. Conectar con nuestra respiración y nuestra mente.

Módulo 2

Los cuatro aspectos de la mente
Oct 11 y 13
Desde la tradición Vedanta, la mente se entiende desde cuatro aspectos diferentes. En este módulo comprendemos los cuatro aspectos y cómo la meditación nos permite sanar nuestra mente subconsciente.

Módulo 3

La meditación desde los chakras - centros de sabiduría
Oct 20 y 23

Entendemos cómo la práctica de meditación afecta directamente nuestros centros de sabiduría, los chakras.

Módulo 4

Incorporando la práctica
Oct 25 y 27

Comprender cómo crear una práctica de meditación para nuestro día a día. Entender la importancia de una vida coherente.

PREGUNTAS FRECUENTES

Todos nuestros cursos son aptos para principiantes a menos que en la descripción del curso te indiquemos lo contrario, así que ¡Bienvenido!

Claro que si! Todas las clases quedan grabadas durante tres meses (incluyendo el mes del curso) y puedes acceder a ellas en un horario que te quede más cómodo. 

La mejor manera de comunicarte conmigo es via email. Siéntete libre de enviarme videos, fotos y cualquier pregunta que tengas de tu proceso en cuanto a posturas, reflexiones y demás y con mucho gusto te retroalimetnaré.