Curso de Meditación | Alinea Tu Mente | Radhi Yoga

Radhiyoga

PERLAS DEL BHAGAVAD GITA

Curso introductorio de estudio de uno de los textos sagrados más poderosos de Oriente 

reflexiones de vida

Curso virtual de estudio Duración: 20 sesiones de 1 hora cada una
USD 59
  • Curso de 20 sesiones. Solo se dicta una vez al año.
  • Miércoles y jueves desde el 01 de febrero hasta el 07 de abril.
  • Las sesiones quedarán abiertas hasta el 31 de diciembre del 2022.
  • Clases vía Zoom.
  • Curso en vivo y grabado.
  • Este es un curso de estudio. Para participar te recomiendo comprar el libro. Busca Bhagavad Gita comentado por Sivananda, ese es el que usaremos en el curso.

¿Porqué tomar este curso?

El Bhagavag Gita es uno de los textos más importantes del yoga. Quienes queremos adentrarnos en esta ciencia a un nivel más profundo lo ideal es complementar la práctica de Asanas (posturas) con reflexiones de vida que nos permiten estos libros. El Bhagavad Gita es el texto que explica los caminos del yoga, la manera de entender la vida y la muerte según el yoga y la manera de afrontar la adversidad. Estudiar el Gita cambia tu vida.

CONTENIDOS

introducción al texto

Tendremos una primera sesión de introducción para entender de dónde nace este texto, sus personajes principales y el contexto en el que surge la historia.

sesión para cada capítulo

El Gita consta de 18 capítulos, cada uno con muchísima riqueza espiritual. Dedicaremos una clase a cada capítulo para así tener la posibilidad de estudiarlo completo, leer y comentar los versos más importantes de cada uno y sacar el mejor provecho del texto,

reflexiones de vida

El Gita es un texto metafórico que habla de todos los aspectos de la vida: la incertidumbre, la muerte, la acción, la relación con el trabajo, la meditación, la espiritualidad, entre muchos otros temas. Cada sesión será un espacio para abarcar diferentes aspectos de la vida desde el texto.

estudio completo

Al final del curso le habremos estudiado los versos más importantes de cada capítulo. Tendrás una idea clara de lo que habla el Gita, sus enseñanzas y la importancia que tiene este texto para la ciencia del yoga.

PREGUNTAS FRECUENTES

Todos nuestros cursos son aptos para principiantes a menos que en la descripción del curso te indiquemos lo contrario, así que ¡Bienvenido!

Claro que si! Todas las clases quedan grabadas durante tres meses (incluyendo el mes del curso) y puedes acceder a ellas en un horario que te quede más cómodo. 

La mejor manera de comunicarte conmigo es via email. Siéntete libre de enviarme videos, fotos y cualquier pregunta que tengas de tu proceso en cuanto a posturas, reflexiones y demás y con mucho gusto te retroalimetnaré.