Radhiyoga

MÁS QUE CLASES DE YOGA

Bienvenido a Comunidad Radhi

SUSCRIPCIÓN MENSUAL

USD 22 Mensuales
  • Comenzamos nuevo mes el 02 de marzo.
  • Tres clases semanales en vivo
  • Clases de 1:30 H
  • Retroalimentación personalizada vía E-mail
  • Grabaciones de clases disponibles todo el mes
  • Paga mes a mes tu suscripción

La constancia es lo más importante para avanzar en yoga.

Clases en vivo

Nos encontramos 3 veces por semana a practicar yoga juntos durante 1:30 H. Estas clases quedan activas durante todo el mes para que puedas hacerlas en tu propio horario.

Satsangs

El primer domingo de cada mes nos reunimos a cantar, meditar y reflexionar.

club de lectura

Para complementar nuestra práctica leemos libros y los conversamos en grupo para así potenciar nuestra práctica juntos.

contenido exclusivo

Acceso a:
· Descuentos
· Clases especiales
· Contenido único

¿Dónde se dictan las clases?

Las clases se dictan por Zoom. podrás encontrar en tu perfil los enlaces para  para que te puedas conectarte a las clases. Igualmente, al finalizar la sesión se subirá a tu perfil el enlace de la grabación para que puedas repetirla en la semana. Recuerda que este enlace es individual, no es permitido compartirlo con otras personas. Gracias por respetar mi trabajo.

HORARIOS

Martes: 5:30 – 7:00 pm 

Jueves: 5:30 – 7:00 pm 

Domingos: 10 – 11:30 am 

*Estas clases quedan grabadas durante todo el mes para que puedas tener acceso a ellas en cualquier momento y repetirlas cuantas veces quieras. Por eso, si estás fuera de Colombia, ¡únete! Las haces en otro horario y sentirás la misma cercanía

Una comunidad de hermosos seres humanos todos enfocados en querer ser mejores y transformar nuestra vida a una más consciente y amorosa con nosotros y el entorno.

PReguntas Frecuentes

Comunidad Radhi es para quienes ya tienen unas bases de yoga claras y desean tener una práctica constante. Si eres principiante, te invito a participar en nuestro curso de principiantes.

Claro que si! Todas las clases quedan grabadas durante 07 días y puedes acceder a ellas en un horario que te quede más cómodo. 

La mejor manera de comunicarte conmigo es via email. Siéntete libre de enviarme videos, fotos y cualquier pregunta que tengas de tu proceso en cuanto a posturas, reflexiones y demás y con mucho gusto te retroalimetnaré.