Radhiyoga

propósito de vida

De la auto reflexión hacia la claridad para la acción

vive desde la expansión

Virtual - 1 mes – curso dictado en español
USD 27
  • Si quieres pagar en COP, el valor aproximado es de 97,000. Si pagas por Payu, al final del proceso de compra verás que el pago te lo convierte a pesos colombianos.
  • Proximo curso nov 01 - 29
  • Horario en vivo Lunes y Miércoles 5:30-7:00 pm Hora Colombia.
  • Las clases quedan grabadas durante TRES MESES (el mes del curso y dos más) para quienes quieren hacer parte del grupo pero el horario no les coincide.
  • Inscripciones abiertas el 15 de octubre 2021
  • Todas las clases son via Zoom

¿Qué HAREMOS?

En este curso te acompañaré y guiaré con preguntas, teoría, práctica y reflexiones a un profundo auto análisis de ti mismo para que pueda brotar la claridad y la visión que se necesita para vivir en el mundo con un propósito claro y una vida llena de expansión y plenitud.

Es un curso que harás desde casa y además, sentirás la compañía de muchísimas personas increíbles de todo el mundo que están en tu misma búsqueda de querer transformar su vida a una más consciente y llena de sentido. La compañía inspira para poder crecer y hacer este trabajo que llevaremos a cabo.

Mi intención con este espacio es darte TODAS las herramientas que me han permitido la claridad y visión que forjan mis días.

– Radh

CONTENIDOS

Módulo 1

Sentar las bases

Entenderemos las bases teóricas que sustentan el porqué es tan importante conectar con nuestro propósito. Exploraremos nuestros hábitos, nuestros pensamientos y el quién somos hoy y dónde estamos.

Módulo 2

Dharma y claridad

Exploraremos la Ley del Dharma y trabajaremos para tener claridad frente a nuestras habilidades, nuestros valores y dones y nuestras creencias para tener claridad hacía dónde queremos ir.

Módulo 3

Alinear mi vida

Iremos al pasado para entender el presente y visualizar el futuro. Pondremos en palabras los aspectos que queremos materializar en nuestra vida para poder hacer un plan de acción en el hoy y cosechar un futuro lleno de plenitud.

Módulo 4


Plan de acción
Cerraremos el curso con un plan de acción claro para trabajar desde mi día a día por el futuro que quiero en mi vida. Entenderemos las 5 fuerzas que necesitamos para lograr lo que visualizamos en nuestra vida.

PREGUNTAS FRECUENTES

Todos nuestros cursos son aptos para principiantes a menos que en la descripción del curso te indiquemos lo contrario, así que ¡Bienvenido!

Claro que si! Todas las clases quedan grabadas durante tres meses (el mes del curso y el siguiente) y puedes acceder a ellas en un horario que te quede más cómodo. 

La mejor manera de comunicarte conmigo es via email. Siéntete libre de enviarme videos, fotos y cualquier pregunta que tengas de tu proceso y con mucho gusto te retroalimetnaré.